Reserva tus boletos para los mas importantes Museos de Florencia !

> ¿ Cómo funciona? ¿ Por qué es mejor reservar los boletos ahora?

Florencia es una de las ciudades mas turísticas del mundo, todos los días miles de visitantes provenientes de todas partes del mundo visitan sus maravillosas calles, sus palacios históricos y renacentistas, sus iglesias, sus plaza pero sobre todo sus espectaculares museos. Las filas para poder entrar son muy largas, ¿Por qué desperdiciar el tiempo de tus vacaciones?

Si reservas ahora, no solo podrás imprimir inmediatamente tus boletos de entrada, sino que también te EVITARÁS LA FILA y entrarás directamente en los museos!

> ¿Cuáles  boletos y para qué museos de Florencia es posible reservar la entrada? En todos y los mas importantes Museos de Florencia, pero además puedes reservar también la entrada a los Jardines de Boboli, o  a los conciertos del “Maggio Musicale fiorentino“.

A continuación encontrarás la lista de nuestros servicios: > Los mas importantes Museos de Florencia:

> Villas y Jardines:

> Conciertos, eventos, teatro y opera lirica:

> Visitas Guiadas:

> Tours en Toscana

> Otras Ciudades: Visita nuestro sitio web dedicado a la ciudad de Roma. Reserva tus boletos para

Visita nuestro sitio web sobre Venecia (próximamente online) > Es seguro? Nosotros operamos con Florence-Tickets.com, uno de los principales operadores turísticos para la venta de boletos de los Museos de Florencia y Roma.