October 19th , 2012 → 3:58 pm @ Lizeth // No Comments

No solamente hablar de Italia se trata de pensar en museos que tengan que ver con el arte.

No debemos olvidar que este país también es bien conocido entre otras cosas por ser uno de los principales creadores de la moda donde se puede encontrar lo mejor en cuanto a las nuevas tendencias y la ropa, accesorios y zapatos más novedosos y finos que hay.

Como se sabe Gucci es una marca italiana dedicada al diseño de maletas, zapatos, bolsos y cinturones entre otras cosas.

Debido a la presencia e importancia que tiene en Italia, es que en la ciudad de Florencia, se puede encontrar un museo de la marca, lo que se puede observar es una muestra de manera cronológica de lo que ha sido y producido la marca desde su creación a lo largo de 91 años.

Hay desde la sala que muestra las primeras cosas que hizo Guccio Gucci que fueron las que lo hicieron famoso, entre estas los bolsos, las salas que tienen que ver con la ropa para practicar algunos deportes, como las botas de equitación, hasta las salas “fashion” donde se pueden encontrar vestidos y ropa utilizada por celebridades.

También se puede encontrar una biblioteca donde la funda de los libros es de la misma marca y para aquellos que desean comer algo hay una cafetería donde la vajilla, sal y demás llevan el logo.

Si eres amante de la moda no debes dejar de visitar este museo donde además de conocer todo lo que la marca ha hecho puedes comprar algo que sea de tu agrado.


Leave a Reply